FAQ: Preguntas Frecuentes

Servicio Técnico

Trabajamos con multitud de proveedores y marcas distintas, por lo que no podemos darte una respuesta común a todos.

Una vez registrado como cliente, podrás acceder a la sección “Mi cuenta” donde encontrarás una sección de “Utilidades” entre las que se encuentran las “Direcciones de Servicio Técnico”

En esta sección se detallarán por marcas el listado completo donde pueden resolver cualquier problema que pudiese surgir y en cualquier caso, contamos con nuestro departamento de SAT (sat@sanjurjo.com) donde también estarán encantados de ayudarte a encontrar una solución a cada caso.

Gastos de Envío

Nuestro objetivo es que no pagues nada, lo cual es una realidad para todos aquellos pedidos superiores a 300€ (impuestos no incluidos). Lamentablemente los videojuegos no computan para llegar a este importe.

Si esto no fuese posible, compartiremos el coste, por lo que verás reflejado en la factura 4€ en concepto de gastos de envío.

Podríamos subir los precios e incluir los gastos de transporte, pero sería un error ya que pagarías más por todos los artículos. Queremos que ganes dinero y la mejor forma para ello es poder ofrecerte el precio más justo posible en cada caso.

Forma de Pago

De forma genérica se ofrece pago con tarjeta bancaria o transferencia.

Si eres un profesional, no te preocupes, tenemos otras formas de pago disponibles para ti. Para poder ofrecértelas necesitamos que el departamento de riesgos analice tu caso y validar la documentación que te solicitaremos durante el proceso de alta. Una vez finalizada correctamente, se aplicará el sistema de pago acordado en los pedidos automáticamente.

Tiempo de Entrega

Nuestro compromiso de entrega son 24 horas para envíos a toda la península. Los pedidos realizados antes de las 16.00 te llegarán al día laborable siguiente a su confirmación.

Si es tu primer pedido, podríamos retrasarnos un poco más por problemas administrativos, pero en más del 85% de los casos llegamos a cumplir este compromiso.

Este compromiso podría incumplirse por condiciones climáticas, huelgas, etc. O por incumplimiento de la agencia de transporte. En cualquier caso, estamos aquí para ayudarte, por lo que si no lo recibes a tiempo contacta con nosotros (comercial@sanjurjo.com) y revisaremos el caso detenidamente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad