TABLA CORTE AZUL PESCADO 325X265 LACOR

Disponibilidad: En stock
Referencia: LAC60470
Código de barras: 8414271604706
Unidades por caja: 1
Fecha de lanzamiento: 18/01/2016
15,80
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Tabla corte azul pescado 325x265 Lacor.

- Tabla de corte de color azul.
- Dimensiones 325 x 265 x 20 mm.
- Fabricada en polietileno PE-500 y con tacos antideslizantes para su fijación segura a la superficie de apoyo, dirigida a uso profesional.
- Excelente resistencia térmica y química, muy buena resistencia al impacto y bajo peso; el polietileno de alta densidad de las tablas de corte de Lacor es especialmente seguro e higiénico para aplicaciones alimentarias, no absorbe humedad y evita la proliferación de bacterias.


La tabla de corte es un utensilio imprescindible en una cocina: Protegen la superficie de trabajo y están ideadas para deteriorar lo menos posible las hojas de los cuchillos. Sobre una tabla de corte se apoya todo tipo de alimentos tanto crudos como cocinados: Fruta, verduras, carne, pescados, por eso es necesario extremar su limpieza para evitar contaminaciones cruzadas.
En las cocinas profesionales ese riesgo se minimiza usando tablas de distintos colores para distintos tipos de alimentos, según un código estandarizado:
- Tabla de corte verde: Frutas y verduras.
- Tabla de corte amarilla: Carnes blancas, aves.
- Tabla de corte azul: Pescados y mariscos.
- Tabla de corte roja: Carnes rojas (ternera, cordero).
- Tabla de corte marrón: Carnes cocinadas y fiambres.
- Tabla de corte blanca: Pastas, pan, bollería, quesos.
No hay opiniones de este producto todavía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad