SWITCH RING FIT ADVENTURE

Disponibilidad: Agotado
Referencia: SWI10001992
Código de barras: 045496424169
Unidades por caja: 8
Fecha de lanzamiento: 18/10/2019
79,94
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Agarra el Ring-Con, ponte la cinta de la pierna y prepárate para vivir una aventura de fitness muy movida (¡literalmente!). Explora un mundo de fantasía para derrotar a un dragón musculado y a sus esbirros haciendo ejercicio con Ring Fit Adventure, un videojuego de fitness para Nintendo Switch. Corre sin moverte del sitio para atravesar verdes praderas, ataca a los enemigos con ejercicios de presión sobre el hombro y ejecuta poses de yoga para recuperar energía.

Los DOS nuevos ACCESORIOS, el RING-CON y la CINTA DE LA PIERNA, miden con precisión tus acciones en el mundo real y las convierten en movimientos dentro del juego. Además, Ring Fit Adventure CUENTA con MINIJUEGOS adicionales y programas de ejercicio personalizado, por lo que es una gran opción para todos los jugadores, independientemente de sus habilidades y horarios.

En el modo aventura, deberás derrotar a enemigos con ataques inspirados en más de 40 ejercicios reales a lo largo de más de 100 niveles distribuidos en más de 20 mundos. A medida que progreses en cada nivel, además de sudar la gota gorda, obtendrás puntos de experiencia e ingredientes para elaborar batidos que te devolverán energía.

Entre un combate y otro, puede que encuentres modos de transporte de lo más inusual, como plataformas de lanzamiento que funcionan a base de sentadillas, cascadas que hay que remontar remando ¡y mucho más! Y aquí no acaban las sorpresas; tómate un respiro en los pueblos para visitar la tienda y obtener ropa que aumente tus atributos de ataque y defensa, o acepta misiones adicionales para conseguir objetos superefectivos.
No hay opiniones de este producto todavía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad