SWITCH FITNESS BOXING

Disponibilidad: Agotado
Referencia: SWI2525381
Código de barras: 045496423506
Unidades por caja: 1
Fecha de lanzamiento: 30/11/-0001
49,95
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
¡Es hora de hacer ejercicio con Fitness Boxing para Nintendo Switch! Prepárate para sudar la gota gorda al ritmo de canciones de artistas como Lady Gaga, LMFAO, Avril Lavigne y muchos más. ¡Donde y cuando quieras!
No importa cuál sea tu objetivo: hacer algo de ejercicio, mantenerte en forma, trabajar zonas del cuerpo específicas o simplemente pasarlo en grande con un amigo. ¡Coge un mando Joy-Con (o dos) y boxea siguiendo el ritmo!

Mejora tu habilidad para el boxeo ejecutando jabs, crochets, ganchos y directos, para luego aprender movimientos más complejos como esquivas y bloqueos.

Contarás con tu propio entrenador personal que te animará durante los ejercicios y te enseñará distintas posiciones y movimientos... ¡hasta que los domines todos!

Fitness Boxing guarda tu progreso para que te resulte más sencillo lograr tus objetivos. Por ejemplo, cuenta el número de puñetazos que has dado y la cantidad aproximada de calorías que has quemado. ¡Utiliza la puntuación de los ejercicios y las estrellas obtenidas como referencia para seguir mejorando!
No hay opiniones de este producto todavía.
Añadiendo el producto a su cesta...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad