RADIO CASSETTE RETRO RICATECH

Disponibilidad: Agotado
Referencia: RICPR85
Código de barras: 8717703564310
Unidades por caja: 1
Fecha de lanzamiento: 22/10/2020
44,95
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
Especificaciones del producto:
Radiofrecuencias AM/FM/SW1-2-4
Casetera (incl. parada automática)
Puerto USB + SD para reproducir música digital
Micrófono incorporado
Función de grabación incorporada (grabación desde el micrófono al casete)
Salida de auriculares de 3,5 mm
Altavoces incorporados de 1 x 8 voltios
Antena
Asa de transporte
Energía de dos vías: C.A o baterías
C.A: 220/50Hz
Baterías: 6 V (4 x UM-1)
Tamaño: (L) 27,5 x (A) 11 x (A) 17 cm
Peso: 1,7 kg

El reproductor de casetes y grabador Ricatech PR85 vintage, con su diseño lo remonta a los años 80, viene equipado con todas las funciones de un reproductor de casetes tradicional: reproducir, pausar, rebobinar, avanzar, detener y expulsar. También tiene una función de parada automática.

Además, también sirve como radio y grabador de casete. Viene con una radio AM/FM/SW incorporada y un micrófono de grabación. Con solo presionar el botón de grabación, puedes grabar cualquier tipo de sonido en un casete. Este producto puede incluso reproducir archivos digitales desde una tarjeta USB o SD, ya que tiene ranuras integradas para memoria USB y una tarjeta SD.

La salida para auriculares de 3,5 mm te permite escuchar tus canciones favoritas sin molestar a los demás. Su peso (1,7 kg), el asa de transporte y su producción energética de dos vías, energía corriente y batería, hacen que este producto sea fácil de transportar. La antena plegable para la radio asegura canciones ininterrumpidas y facilita su transporte.
No hay opiniones de este producto todavía.
Añadiendo el producto a su cesta...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad