PS4 MANDO DUAL SHOCK + FIFA 21

Disponibilidad: Agotado
Referencia: PS4826
Código de barras: 711719833826
Unidades por caja: 1
Fecha de lanzamiento: 08/10/2020
89,95
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
DUAL SHOCK + JUEGO FIFA 21

El nuevo mando DualShock 4 te permitirá interactuar con los juegos de una forma nunca vista. El mando incluye sensores de movimiento, dos joysticks analógicos con precisión mejorada y controles táctiles. Publica instantáneamente las imágenes y los vídeos de tus momentos favoritos en Facebook o retransmite tu partida en tiempo real con UStream gracias al nuevo botón incorporado Share.¡Las posibilidades son ilimitadas!.


Compra FIFA 21 en PS4™ y consigue el juego para PS5™ sin coste adicional*

Venced en equipo en EA SPORTS™ FIFA 21 con las nuevas formas de unir fuerzas y expresaros tanto en la calle como en el estadio. Con el motor Frostbite™, FIFA 21 alcanza otra dimensión gracias a sus nuevas funciones:

• Disfruta de victorias aún mayores con tu equipo en Equipos de VOLTA y en el modo cooperativo de FIFA Ultimate Team™.
• Vive una mecánica de juego más realista que nunca y que recompensa tu creatividad y capacidad de control.
• Gestiona cada momento en el modo Carrera de FIFA 21 a través de novedades que dan profundidad a los partidos, los traspasos y los entrenamientos.
• Compite en la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores: ¡el juego del mundo, más auténtico que nunca!

* Mejora de disco no disponible para PlayStation®5 Digital Edition. Se necesita una compra digital para consolas sin unidad de disco óptico. Sujeto a condiciones y limitaciones. Consulta ea.com/es-es/dual-entitlement para más información

Este título incluye compras opcionales en el juego de moneda virtual que se puede utilizar para obtener una selección aleatoria de artículos virtuales del juego.
No hay opiniones de este producto todavía.
Añadiendo el producto a su cesta...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad