OREJERAS PROTECCION AUDICION NIÑOS ALECT

Disponibilidad: En stock
Referencia: NIMSLD078
Código de barras: 8436300877189
Unidades por caja: 1
Fecha de lanzamiento: 15/01/2019
19,95
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
¿Alguna vez ha pensado en la repercusión que puede tener el ruido ambiental, en los oídos de sus hijos? Los niños tienen una audición muy sensible y vulnerable en comparación con los adultos. Sin embargo, a menudo no es posible evitar ruidos fuertes en el entorno de su hijo, tales como fiestas, desfiles, festivales, ferias, fuegos artificiales, motociclistas, etc. Los protectores auditivos Alecto ofrecen una defensa auditiva única para su hijo.
Las orejeras Alecto están especialmente diseñadas para proteger el vulnerable canal auditivo de ruidos fuertes que puedan dañarlo. Incluso si su hijo sufre de sobreestimulación, la protección auditiva es una solución. Además, también son ideales para que su hijo se concentre, lea y aprenda en casa y en la escuela.
La diadema de las orejeras está acolchada y es extensible haciendo que sean muy cómodas y que encajen a la perfección con cada niño. El protector auditivo es plegable para facilitar su transporte.
Este producto es adecuado para niños a partir de los 18 meses.

Características:
Amortiguación media: 29 dB (SNR)
Múltiples capas de espuma reductora del ruido
Fácil de ajustar
Muy cómodo debido a la diadema suave
Plegable y compacto
No hay opiniones de este producto todavía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad