AURICULAR BLUETOOTH MP3 1GB IPX7 JBL

JBL

Disponibilidad: En stock
Referencia: JBLENDURDIVN
Código de barras: 6925281933332
Unidades por caja: 4
Fecha de lanzamiento: 06/09/2019
99,99
Debe seleccionar todas las opciones para este producto
8 horas de reproducción inalámbrica con carga rápida de la batería
Carga rápida de 10 m se puede usar los auriculares durante una hora.

MP3 incorporado con 1 GB de memoria incorporada

Tecnología PowerHook ; diseño seguro de gancho para la oreja que enciende y apaga automáticamente la alimentación cuando enciende o apaga los auriculares.

Tecnología TwistLock T y FlexSoft , son livianos y tienen una forma ergonómica para garantizar un ajuste seguro y estabilidad, independientemente de la naturaleza del ejercicio.

Resistente al agua ; tecnología IPX7, están diseñados para usarse en la natación y en todas las condiciones climáticas. Duradero, independientemente del tipo y los elementos de entrenamiento.

Controles táctiles;
Le permiten administrar fácilmente su música y llamadas telefónicas controlando la reproducción, la pausa, el volumen y el orden de las pistas con un simple toque para mayor comodidad para que pueda continuar haciendo ejercicio.

Llamadas telefónicas manos libres ; la tecnología Bluetooth® permite llamadas con manos libres, lo que permite que sus manos se mantengan enfocadas y se concentren en su entrenamiento.

Funda protectora de silicona duradera.

Tamaño del convertidor: convertidor dinámico de 10 mm
Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz
No hay opiniones de este producto todavía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Al continuar navegando consideramos que aceptas nuestra Política de privacidad